Entrenadores

Pablo Repetto se habría exaltado en el camerino por la eliminación de Liga de Quito en Copa Libertadores

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto se habría exaltado en el camerino por la eliminación de Liga de Quito en Copa Libertadores

Pablo Repetto no pudo llevar a Liga de Quito a un pase de ronda en la Copa Libertadores, y en los camerinos habría reaccionado, además de conversar con la directiva que viajó hasta Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto sigue perdiendo puntos en Liga de Quito, mucho más luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Flamengo, en los últimos minutos de juego. El equipo albo, tenía los tres puntos en el bolsillo pero sobre la hora un cabezazo liquidó el asunto.

Ya en los camerinos, la periodista Mayte Montalvo de Radio La Red, comentó que el ambiente no era el mejor, los jugadores estaban cabizbajos y Pablo Repetto un tanto molesto. Incluso, mencionó que el entrenador uruguayo conversó afuera de los camerinos con la directiva que acompañó al club a Brasil y estaba exaltado.

Y es que Pablo Repetto habría estado explicando la situación tras quedar eliminados de la Copa Libertadores pero molesto por el resultado que se fue en los últimos minutos. Posterior a ello, dio la rueda de prensa, y salió al bus que los dirigía al hotel, mientras los jugadores se mantenían en el camerino más de la cuenta.

Este nuevo fracaso de Pablo Repetto ha llegado a ser cuestionado por los hinchas, quienes piden su salida desde hace tiempo atrás. Sin embargo, la directiva con Rodrigo y Esteban Paz a la cabeza, han decidido mostrar su apoyo ante la opinión pública llegando a proclamarse ´Repettistas´.

Lo que costaría sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Liga de Quito no ha tenido los mejores resultados con Pablo Repetto y, por todo lo sucedido al momento, parecería que el ciclo terminó. Su cláusula de salida según Área Deportiva, estaría rondando los 500 mil dólares.


Más noticias