Entrenadores

Pablo Repetto se quita responsabilidad y contó que no le hacen caso los jugadores en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto se quita responsabilidad y contó que no le hacen caso los jugadores en Liga de Quito

A Pablo Repetto se le terminan los argumentos para seguir al frente de Liga de Quito y con la eliminación de Copa Libertadores ahonda la crisis en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no pudo cumplir con la hazaña ante Flamengo y se quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En los minutos finales, el equipo ecuatoriano no pudo contener un balón que llegó a la cabeza de Gustavo Henrique y celebraron los locales en el Maracaná.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del cotejo, Pablo Repetto dio a entender que los jugadores no le hacen caso porque mencionó que no pidió que jugaran metidos en su área, sin embargo los jugadores hicieron lo contrario y de tantos ataques cercanos al área llegó el gol del empate.

Además, Pablo Repetto explicó que no contaban con ese tanto de cabeza pues el partido parecía controlado. “Duele mucho porque parecía que teníamos cerrado el partido. Ellos no generaban y en el segundo tiempo, no nos habían atacado. El juego estaba en una meseta donde no corríamos riesgos defensivos. Nos hace pensar ahora en buscar el resultado para seguir en competencia por la Sudamericana”.

Para finalizar su intervención, destacó la entrega del equipo y explicó que no tiene nada que reprochar a los jugadores de Liga de Quito. “El equipo dejó todo, tuvo personalidad. Parecía que no nos iba a pasar lo que ocurrió, que nos empataron. No hay nada para reprocharle a los jugadores. Se vio la entrega el equipo quiso y hemos quedado fuera”.

Lo que costaría la cláusula de salida de Pablo Repetto

Pablo Repetto se mantiene firme en el cargo, pues han mencionado fuentes allegadas a Liga de Quito que no hay dinero para pagar la cláusula, que estaría por los 500 mil dólares según Área Deportiva.


Más noticias