Entrenadores

Pese a la goleada Ismael Rescalvo reveló los jugadores que no le gustaron en Emelec ¿Qué pasó?

Emelec logró anotar cuatro goles pero falló no menos de once oportunidades claras de gol ante Olmedo e Ismael Rescalvo no estuvo contento con la falta de precisión de cara al gol

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec
Ismael Rescalvo entrenador de Emelec

Emelec logró ganar a Olmedo para seguir peleando en las primeras posiciones con el objetivo de ser campeón de la Liga Pro A sin final. Ismael Rescalvo en rueda de prensa admitió que sus delanteros no estuvieron finos y perdonaron muchas opciones de gol.

¿Por qué no le gustó eso? Ante Olmedo que no dio mayores complejidades a la hora de defender fallaron mucho por lo que no se puede permitir los mismo cuando juegue ante rivales directos. Por ejemplo está Liga de Quito en la siguiente fecha.

"Nos costó un poco tener continuidad en el juego, nos precipitamos en el juego y eso nos hacía errar, pero lo fuimos corrigiendo y mejoramos en el segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos mucha contundencia aunque no tuvimos tantas llegadas", dijo.

Ismael Rescalvo buscará que su equipo sea más efectivo cuando tenga partidos bravos porque sabe que en esta recta final cada error cuenta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias