Entrenadores

Revelan las dos condiciones que le pusieron a Bustos para no botarlo de BSC

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos finalmente se quedó en Barcelona SC pero tiene que cumplir dos condiciones. Ni bien empezó la pretemporada y ya cumplió una

Fabián Bustos finalmente se quedó en Barcelona SC pero tiene que cumplir dos condiciones. Ni bien empezó la pretemporada y ya cumplió una

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos tambaleó como entrenador de Barcelona SC e incluso Alfaro Moreno le iba quitando de a poco el apoyo. Sin embargo por la premura de la Libertadores y el presupuesto reducido se quedó.

De acuerdo a información de Alfaro Moreno en entrevista con Cabina 14, Fabián Bustos debe cumplir con dos condiciones que son más dobles jornadas de entrenamiento en las canchas alternas del Monumental y más proyección de juveniles.

Más de Barcelona SC: Antonio Valencia apareció "alentando" a Barcelona SC y no pasó desapercibido

El tema de los juveniles lo cumplió rápidamente puesto que llamó al primer equipo a 9 promesas para que entrenen y agarren ritmo con el equipo absoluto. La doble jornada también la tendría en la planificación.

Los 9 nombres que llevó Fabián Bustos de las canteras de Barcelona SC

El entrenador de Barcelona SC llamó a Justyn Cornejo, Leonardo Yánez, Isaac Delgado, Edwin Valencia, Alejandro Rendón, Ronaldo Flor, Víctor Carabalí, Carlos Cortez y Emmanuel Loki para el primer equipo.

Más de Barcelona SC: Cómo Barcelona SC 'sacó pecho' que ganó a Emelec el fichaje de Luca Sosa


Más noticias