Entrenadores > Pablo Repetto

Salió por la puerta de atrás pero ahora le dará una mano a Liga de Quito para que salga de los apuros económicos

Liga de Quito ha tenido elementos que no se ganaron el favor de la hinchada por lo que salieron criticados y sin cartel, como el caso de Pablo Repetto quien ya analiza sus opciones y llevarse jugadores de Liga de Quito

Liga de Quito en entrenamiento
Liga de Quito en entrenamiento

Liga de Quito y Pablo Repetto terminaron su relación hace un par de meses luego que la hinchada presionara para que deje su cargo pese a tener seis meses de contrato. Su salida fue por la puerta de atrás sin embargo el uruguayo es grato con el club.

Según información de Gustavo Villacreses, de Radio Área Deportiva, Pablo Repetto analiza ofertas para regresar a los banquillos teniendo ofertas tanto de Sport Recife como Nacional de Uruguay. Ambas fueron rechazadas porque espera algo mejor.

Lo cierto es que según informaron Pablo Repetto tiene en mente llevar a su siguiente equipo jugadores de Liga de Quito y esto ayuda a las arcas del club porque puede generarle millones. Ya se supo de un interés de Jordy Alcívar quien pudo haber sido vendido en 3 MDD a Fluminense.

Pablo Repetto tenía a sus jugadores consentidos en Liga de Quito y los respaldó pese a los malos momentos. En las siguientes semanas se conocerá si hay alguna propuesta que le convence recordando que tuvo antes propuestas de Atlético Nacional, San Lorenzo y U. de Chile.

Más de Liga de Quito: El salario que cobra Juan Cruz Kaprof a Liga de Quito por pasar de vacaciones en el club

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias