Entrenadores

Selección Ecuatoriana: La insólita excusa de Gustavo Alfaro tras perder contra Uruguay al último minuto

Gustavo Alfaro sigue siendo cuestionado como entrenador de la Selección Ecuatoriana y sumó una nueva derrota en Montevideo contra Uruguay. El DT puso una nueva excusa

Gustavo Alfaro se excusó por la derrota ante Uruguay a último minuto
Gustavo Alfaro se excusó por la derrota ante Uruguay a último minuto

La Selección Ecuatoriana cayó derrotada en los minutos finales ante Uruguay en Montevideo poniendo en cuestión su trabajo. En rueda de prensa Gustavo Alfaro puso una nueva excusa diciendo que sus rivales ganaron por un accidente.

Aunque su alineación no estuvo nuevamente a la altura, poniendo a Fernando Gaibor y evitando que Gonzalo Plata juegue pegado a la banda, prefirió fijarse en el rival y restarle mérito cuando Ecuador no lució como se esperaba.

Gustavo Alfaro sigue siendo cuestionado por parte de los hinchas porque no se mira el mismo juego de las primeras cuatro fechas cuando volaban sus jugadores y su táctica era atacar por las bandas con los mejores elementos.

Ahora con nombres como José Hurtado, Fernando Gaibor, Junior Sornoza o Leonardo Campana es que no se entiende cómo decidió llamarlos pese a que hay otros nombres en mejor momento y pueden ayudar desde el primer minuto o al recambio.

Más de Selección Ecuatoriana: Horas contadas en Barcelona SC: Gustavo Alfaro confesó dónde ve jugando a Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias