Historicos

Chito Vera apareció en las redes para dejarle un mensaje a Antonio Valencia

El peleador de la UFC dejó un mensaje para el ecuatoriano en su cuenta de Twitter

Por Diego Mendoza

El peleador de la UFC dejó un mensaje para el ecuatoriano en su cuenta de Twitter
El peleador de la UFC dejó un mensaje para el ecuatoriano en su cuenta de Twitter
Síguenos enSíguenos en Google News

En una reciente publicación en Twitter Antonio Valencia, subió un video haciendo ejercicio. En el audiovisual se ve al 'Toño' levantando pesas.  El texto con el que acompaña la publicación dice: "No llores por el pasado, se ha ido; no te estreses por el futuro, no ha llegado; vive y disfruta el presente". 

Más del fútbol ecuatoriano: Volvió 'Supermán', Enner Valencia se reencontró con el gol

Ante eso Marlon 'Chito' Vera hizo un retweet al video del 'Toño' y puso "Antonio me cae bien. Aquí y ahora". 'Chito' es uno de los deportistas más aclamados en Ecuador. Actualmente Marlon entró en el top 10 de peso gallo en la UFC. Se ubica en la casilla 8 del ranking. 

Antonio Valencia es un atleta innato, y siempre se caracterizó por su buen estado físico. Luego de su retiro sube en sus redes sociales rutinas de entrenamiento en su casa, con colegas o con su hija. Recientemente Valencia compartió en su Twitter una nueva rutina de entrenamiento.

Valencia se dedicó a entrenar 

Luego de su retiro del fútbol, Antonio Valencia, se dedicó a entrenar. A diferencia de otras estrellas que cuando se retiran dejan el ejercicio, Antonio, sube constantemente en sus redes sociales videos entrenando al más alto nivel.

Más del fútbol ecuatoriano:Lo que hará Barcelona SC con la demanda de 8 MDD de Michael Arroyo


Más noticias