Historicos

Con 39 años, el golazo de David Quiroz que pasó por los 4 grandes de Ecuador

David Quiroz sigue jugando fútbol y anotó un gol aprovechando la gran pegada que tiene

David Quiroz y un golazo con su excelente pegada
David Quiroz y un golazo con su excelente pegada

David Quiroz no ha dejado las canchas, por medio de su cuenta de Instagram subió un gol de gran factura, alejado varios metros del arco rival. Fue con un potente disparo que dejó sin reacción a sus contrincantes.

Dentro de las características principales de David Quiroz, está su potente remate el cual lo ocupó en Barcelona SC, Emelec, Liga de Quito y El Nacional, los cuatro grandes equipos del país. Se desconoce el equipo donde juega ahora.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras CR7 gastó 26 MDD en su avión, lo que cuesta el que lleva a la Tricolor

David Quiroz, en esta ocasión, anotó un gol de gran factura que posiblemente no se vio en Barcelona SC y Emelec. El Cholo aprovechó tiempo y espacio para sacar un remate que se coló en la esquina del pórtico como se mira en el video.

La trayectoria que tuvo David Quiroz en el Fútbol

David Quiroz inició en el 2001 con El Nacional, pasó siete años después a Barcelona SC donde se mantuvo por 3 temporadas. Luego vistió la camiseta de Emelec, en 2012, y pasó a Atlante y Liga de Quito. Para el 2013 jugó por Deportivo Quito y su último club en primera fue Olmedo.

Más noticias que te pueden interesar:

El ecuatoriano que pasó de vender fresas a valer 4 millones y jugar un Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias