Historicos

David Quiroz con 39 años anotó un golazo, mejor que en LDUQ y Barcelona SC

David Quiroz no ha dejado el fútbo y se mantiene en forma como para seguir jugando partidos. En Estados Unidos ha reforzado a un equipo que aprovecha sus cañonazos

David Quiroz sigue jugando al fútbol y no se ha olvidado de patear fuerte al arco
David Quiroz sigue jugando al fútbol y no se ha olvidado de patear fuerte al arco

David Quiroz tiene 39 años sin embargo se mantiene en actividad. Actualmente se encuentra residiendo en los Estados Unidos donde reforzó a un club. El Cholo subió el golazo que hizo a sus redes.

Específicamente en Instagram, David Quiroz colgó el video del tanto que anotó como en sus mejores épocas en El Nacional, ya que en Barcelona SC y Liga de Quito se olvidó de pegarle con esa potencia.

Te puede interesar: A periodista le salió lo hincha y puso una insólita excusa por derrota de Emelec

David Quiroz sigue en actividad deportiva pese a que tiene varios años encima. Y aunque se retiró del fútbol profesional, actualmente refuerzo a equipos amateurs donde demuestra que su calidad está intacta.

Los equipos por los que pasó David Quiroz en el Fútbol Ecuatoriano

David Quiroz es recordado como uno de los bombarderos que tuvo el fútbol ecuatoriano gracias a su disparo potente. Vistió las camisetas de El Nacional, Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec, Olmedo, Atlante y sus últimos años los cruzó en Guayaquil Sport y Juventud Italiana.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias