Historicos

De facturar 50 mil dólares, lo que gana hoy Marwin Pita en su nuevo trabajo

Marwin Pita ha decidido incursionar en una nueva faceta luego de pasar por el Fútbol Ecuatoriano y ser el jugador mejor pagado en el país cuando estuvo en El Nacional

Marwin Pita ahora se dedica a formar jugadores en su academia
Marwin Pita ahora se dedica a formar jugadores en su academia

Marwin Pita decidió su retiro en el 2019 del fútbol profesional, en Liga de Portoviejo. Ahora ha decidido tener una escuela de fútbol que se llama el Capi, con miras a formar nuevos talentos.

Por medio de las redes sociales ha empezado la promoción de su academia de fútbol, siguiente los pasos de otros ex futbolistas como por ejemplo Eduardo Hurtado, Carlos Ventarrón Quiñonez, entre otros.

Te puede interesar: Fue campeón con Barcelona SC y ganó 30 mil, su vida dio un giro y hoy es chofer

Marwin Pita llegó a ganar 50 mil dólares cuando estuvo en El Nacional, siendo el jugador mejor pagado del Ecuador. Actualmente estaría percibiendo entre 2 a 3 mil dólares según fuentes extraoficiales.

Los equipos en los que jugó Marwin Pita

Marwin Pita tuvo una basta experiencia en el Fútbol Ecuatoriano, llegando a jugar en equipos como Liga de Quito, Macará, El Nacional, Mushuc Runa, Clan Juvenil y Liga de Portoviejo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias