Sueldo Precio

Se actualizó el valor de Joao Rojas y no le gustará a Nassib Neme

Se confirmó el nuevo valor de Joao Rojas en el mercado de transferencias y es mucho menos de lo que pensaban

El nuevo valor de Joao Rojas
El nuevo valor de Joao Rojas

El 30 de diciembre del 2021 se actualizó el precio de Joao en el mercado de transferencias. Según el portal especializado Transfermarkt, el valor del jugador es 2 millones de euros. Es menos de lo que estipulaba Nassib Neme que no aceptó los 3 millones de dólares que le ofreció el Club América.

Más del fútbol ecuatoriano: ¿Williams Riveros se vendió? Carlos Alfaro Moreno reveló toda la verdad

El nuevo valor de Joao Rojas

Desde Emelec manifestaron que no dejarían salir al jugador por menos de 4 o 5 millones de dólares. Al parecer Joao deberá quedarse una temporada más y romperla para alcanzar ese valor en el próximo mercado de transferencias. Por lo pronto su valor no llega ni siquiera los 2,5 millones de euros que vale Byron Castillo.

Joao Rojas es uno de los jugadores que demuestra que no solo juega en el equipo por un contrato o por un sueldo. Joao suda la camiseta y es un hincha más del club 'eléctrico'. En sus redes sociales subió un tatuaje que se hizo en su pierna del Club Sport Emelec.

A Joao Rojas le afectó la derrota en la final 

Rojas fue uno de los jugadores más afectados en la final perdida con Independiente del Valle. Luego del partido salió a hablar con la hinchada y en las imágenes se puede ver cómo llora desconsoladamente pidiendo disculpas a la afición.

Más del fútbol ecuatoriano: La promesa que le hizo Alexander Domínguez a Rodrigo Paz y no la pudo cumplir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias