Historicos > Barcelona SC

De ser semifinalista de América y campeón con Barcelona SC, el nuevo trabajo de Oswaldo Minda donde gana una fortuna más que como jugador

Oswaldo Minda fue uno de los mediocampistas que estuvo presenten en la semifinal de la Copa Libertadores con Barcelona SC cuando cayó ante Gremio y hoy tiene un nuevo trabajo en el fútbol

Oswaldo Minda llegó a semifinales de Barcelona SC y ahora se dedica a representar jugadores
Oswaldo Minda llegó a semifinales de Barcelona SC y ahora se dedica a representar jugadores

Oswaldo Minda fue parte del plantel de Barcelona SC que llegó a las semifinales de Copa Libertadores en el 2017, cayendo ante Gremio pero quedándose con la satisfacción de haberles ganado en Brasil. Ahora tiene nuevo trabajo el ecuatoriano.

Por medio de sus redes sociales se promociona como agente de jugadores donde las sumas por transferencias de jugadores pueden llegar a sobrepasar tranquilamente los 30 mil dólares de acuerdo a información de agentesfifa.com, siendo más de los casi 25 mil dólares que cobraba en Barcelona SC.

Oswaldo Minda también estuvo presente en el título nacional de Barcelona SC de la temporada 2016. Además jugó en equipos como Deportivo Quito, Emelec, Aucas y Deportivo Cuenca. Ahora tiene a su cargo la representación de jugadores como Darío Aimar.

También tuvo influencia para que Jefferson Montero y Antonio Valencia hayan llegado a Gallos Blancos de Querétaro de México. Ha empezado a agarrar ritmo como representante de jugadores y sigue ganando una fortuna más que como jugador.

Más de Barcelona SC: Todo el Continente está con Barcelona SC: 11 guerreros contra USD 111 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias