Historicos

Eduardo Hurtado se llevó el homenaje que se merecía más Hernán Barcos y Claudio Bieler en Liga de Quito

Barcos y Bieler han criticado constantemente la poca apertura que les da Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Barcos y Bieler han criticado constantemente la poca apertura que les da Liga de Quito
Barcos y Bieler han criticado constantemente la poca apertura que les da Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

No se puede hablar de Liga de Quito, sin Bieler y Hernán Barcos. Ambos fueron de los mejores jugadores en la historia del club y son recordados de una manera grata por la hinchada. Sin embargo, en varias ocasiones tanto Bieler como Barcos, reprocharon la poca apertura que tuvieron del club luego que tomaran otros caminos.

Incluso Bieler quiso volver a Liga de Quito, pero nunca recibió una propuesta del club y manifestó que el le dio mucho a la institución pero que ellos no ponen de parte y no demostraron interés en él. 

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador que tanto pedía la hinchada para Barcelona SC no llegará por la crisis económica y se irá al rival de patio

Bieler habló para radio La Deportiva y manifestó: "Siempre quise volver a Liga, ustedes saben lo que significa Liga para mí, pero ya no depende de mí, depende de cómo se manejen entre directivos. Me gustaría volver y terminar mi carrera en la Liga de Quito, es un club lindo al cual quiero mucho, más que nada por cómo me trataron". Sin embargo el llamado nunca llegó, no siquiera para un homenaje. 

Algo parecido sucedió con Hernán Barcos, que había manifestado su interés de retirarse en Liga de Quito, debido a que es el máximo goleador del conjunto capitalino.  El Pirata de igual forma señaló: “Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, hablé con él hace un tiempo, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler" Y todo quedó en nada. 

Quien no corrió con la misma suerte fue Eduardo Hurtado que recientemente posteó en su cuenta de Twitter fotos en las instalaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado. Además, puso en el texto [¡Que lindo es volver! Gracias a todos los amigos de LDU por recibirnos junto a mi familia en una casa, un estadio donde viví tantas cosas lindas. Donde conocí tanta gente buena. Gracias por todo el cariño]. El 'Tanque' se lo merece por lo que le dio a Liga, pero de igual forma merecen un homenaje justo Barcos y Bieler.

 


Más noticias