Historicos

El nuevo trabajo donde Luis Chiriboga puede volver a hacerse millonario tras salir de la FEF por la puerta de atrás

Luis Chiriboga ha demostrado su talento para poder vender. Por medio de las redes sociales se filtró un video donde se ve al ex directivo de la FEF en una faceta nueva y que le puede generar mucho dinero para sus arcas

Luis Chiriboga apareció con una nueva faceta que le puede dejar millones de dólares tras salir por atrás de la FEF
Luis Chiriboga apareció con una nueva faceta que le puede dejar millones de dólares tras salir por atrás de la FEF

Luis Chiriboga es recordado por ser el directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que llevó a la Selección Ecuatoriana a su primer mundial, sin embargo su carrera se vio manchada por diversas circunstancias, así como a varios directivos del fútbol de Sudamérica.

Luis Chiriboga ha permanecido en el anonimato por mucho tiempo y aunque durante la cuarentena se lo vio vendiendo mascarillas, también tiene otra habilidad que le puede permitir generar ingresos muy altos como es el caso de vendedor de bienes raíces.

Por medio de la cuenta de Andrés Ponce de Instagram reconoció la habilidad que tendría Luis Chiriboga para ser vendedor de bienes raíces y todo se basó cuando presentó la Casa de la Selección, donde destacó sus mejores característas.

Parece que Luis Chiriboga tiene la habilidad para poder hacer la venta de bienes inmuebles donde puede embolsarse una buena cantidad de dinero, luego que quedara desafectado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se sabe muy poco de él ya que se alejó de los medios de comunicación.

Más de Liga Pro A: El mega salario que pide Joao Rojas para volver a jugar en uno de los grandes de Ecuador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés Ponce| Medios & Viajes (@andresponce28)

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias