Historicos

El único técnico extranjero que reconoció al Chucho Benítez

El técnico extranjero que reconoció al Chucho Benítez y lo quería para su equipo

Por Diego Mendoza

19/01/2022, 02:49 PM

El técnico extranjero que reconoció al Chucho Benítez y lo quería para su equipo

El técnico campeón de la Liga Pro, Renato Paiva, estuvo en una entrevista con Radio Activa. El estratega de Independiente del Valle habló de su experiencia con los 'Rayados' y manifestó que tenía la obligación de quedar campeón, ya que Miguel Ángel Ramírez venía haciendo un trabajo excepcional. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Los verdaderos culpables de que no haya público en el partido contra Brasil

El campeonato con Independiente no era un sueño, sino un objetivo, para el estratega portugués. Los primeros partidos no tuvo el mejor nivel, pero luego quedó en evidencia que no dejó nada al azar y estudio minuciosamente a Independiente del Valle para sacarlo campeón. 

Renato Paiva recuerda gratamente a Christian Benítez,  “En su momento, referí a Christian Benítez, en el Benfica”, destacó Renato Paiva en Radio Activa. Tiempo atrás en otro medio de comunicación también habló del histórico jugador ecuatoriano sobre su interés de llevarlo a Benfica.

La contratación de Renato Paiva no dio margen de error

La clave del éxito de Independiente del Valle es no dejar nada al azar. Por eso cuando contrataron a Renato Paiva se cercioraron que cumpla con todos los requisitos que demanda el club. Incluso se conoció que le preguntaron a jugadores como Joao Félix y Rubén Díaz, sobre el rendimiento del entrenador.

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Jugará en la Serie B? Lo que pasará con Ariel Nahuelpán

 

Temas


Más noticias