Historicos

Era el sustituto de Norberto Araujo y fracasó, hoy se gana la vida como albañil

Uno de los defensores que llegó a Liga de Quito para buscar reemplazo a Norberto Araujo fue Koob Hurtado, quien hoy está dedicado a la construcción en otro país

El jugador que pasó por Liga de Quito y hoy tiene nuevo trabajo en la construcción
El jugador que pasó por Liga de Quito y hoy tiene nuevo trabajo en la construcción

Liga de Quito llegó a tener varios defensores candidatos para reemplazar a Norberto Araujo, como es el caso de Koob Hurtado a quien lo ficharon en 2013 y se mantuvo por dos temporadas pero sin trascender.

Los hinchas lo consideraron un fracaso de fichaje pues no estuvo a la altura del Beto, Norberto Araujo, que lo ganó todo con Liga de Quito. Ahora Koob Hurtado se encuentra por Estados Unidos dedicado a la construcción.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Arturo Vidal gana 7 MDE, el salario para Felipe Caicedo en Inter

Por medio de varias historias de Instagram en su cuenta oficial, Koob Hurtado mostró su nuevo trabajo. De ese modo viajó hasta Estados Unidos en busca de una nueva forma de vida y de conseguir ingresos para su familia.

Los equipos en los que estuvo Koob Hurtado

Además de Liga de Quito, Koob Hurtado vistió las camisetas de Audaz Octubrino, Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Municipal Cañar, Independiente del Valle, Liga de Loja, Liga de Quito, Fuerza Amarilla, Cobreloa de Chile, River Ecuador, Aucas, Mushuc Runa y Liga de Portoviejo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias