Historicos > Ecuatorianos por el Mundo

Jaime Iván Kaviedes reveló que estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid donde iba a ganar un sueldazo

Jaime Iván Kaviedes confesó en su Instagram que tuvo un precontrato con el Real Madrid. Pudo ser el primer y único jugador ecuatoriano que vistiera la camiseta Merengue sin embargo todo se desvaneció ¿Cuánto pudo ganar?

Jaime Iván Kaviedes pudo ir a jugar en el Real Madrid
Jaime Iván Kaviedes pudo ir a jugar en el Real Madrid

Jaime Iván Kaviedes es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el Fútbol Ecuatoriano y le sirvió para ser tomado en cuenta por equipos grandes de Europa como el Real Madrid según contó.

En Instagram Live Jaime Iván Kaviedes confesó que tuvo un precontrato con el Real Madrid en su mejor época. Pudo ser el primer ecuatoriano en ponerse la camiseta del cuadro Merengue, aunque ya pasaron por el club Fernando Guerrero y Jordi Govea años después en formativas.

Real Madrid pudo haberle ofrecido un salario entre 1 y 3 millones de euros por temporada según información de El País. En la etapa de los Galácticos era lo que ganaban jugadores como Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, etc.

Más de Ecuatorianos por el mundo: (FOTO) El carro de 90 mil dólares que se trajo Miller Bolaños ahora que gana una fortuna en China

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias