Historicos > Liga Pro A

La lujosa vida de Luis Fernando Saritama luego de ganar millones en Barcelona SC y LDU

Luis Fernando Saritama aprovechó los millones que ganó en Liga de Quito, Barcelona SC y México. Se puso varios negocios y disfruta de lujos junto a su pareja además de viajar por el mundo

Luis Fernando Saritama y la vida de lujos y viajes que lleva tras dejar el fútbol
Luis Fernando Saritama y la vida de lujos y viajes que lleva tras dejar el fútbol

Luis Fernando Saritama fue fichaje de Liga de Quito y Barcelona SC entre 2013 y 2014, donde ganó hasta 50 mil dólares. Además fue el mejor pagado en Deportivo Quito y por otro lado en México también le pagaron millones en Tigres y Club América lo que le permitió poner varios negocios.

Y es que además de sus suplementos nutricionales, tiene su propia escuela de fútbol y patrocina una marca de ropa deportiva famosa mundialmente. Esto le ha permitido tener una lujosa vida viajando por el mundo.

Además Luis Fernando Saritama vive en una de las zonas más exclusivas de Quito, ha recorrido el mundo con su pareja aprovechando el dineral que hizo en su etapa de futbolista, como se ha visto en su cuenta oficial de Instagram. Ahora disfruta su capital y lo sigue acrecentando.

Luis Fernando Saritama tiene una nueva profesión donde gana mucho dinero

Luis Fernando Saritama además de sus negocios, hace poco se graduó en Gestión Deportiva lo que le permitirá seguir vinculado en el Fútbol. Esto se suma a los suplementos energéticos y nutricionales que tiene así como la escuela de fútbol.

Más de históricos: El nuevo trabajo de Luis Miguel Escalada donde ganará más que en Liga de Quito y Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias