Historicos

La millonaria suma que generará la llegada de Carlos Tévez a Barcelona SC

Dan como invitado especial a Carlos Tévez para la Noche Amarilla, en lo que será todo un suceso por la trayectoria del argentino y donde el club se podrá embolsar un dineral

Carlos Tévez dejará millones a Barcelona SC por la Noche Amarilla
Carlos Tévez dejará millones a Barcelona SC por la Noche Amarilla

Carlos Tévez será el invitado especial para la Noche Amarilla, según Pepe Mera y Roberto Bonafont. La expectativa por ver al argentino que jugó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es grande porque además fue el mejor pagado del mundo.

La llegada del astro argentino le puede dejar nada menos que 1.4 millones de dólares según Diario El Comercio, una suma parecida a la que ha ganado con jugadores como Ronaldinho que fue el primer invitado a la fiesta de Barcelona SC en la presentación de su plantilla.

Más de Barcelona SC: EL equipo de la B que abre las puertas a Matías Oyola tras dejar Barcelona SC

Cuando llegó al astro brasileño, en taquilla dejó arriba de los 1.1 millones de dólares para Barcelona SC, esto sumado al dineral que dejó con la venta de camisetas (sacaron 4000 mil a la venta) y los 400 cupos por la cena. Será el mismo procedimiento con Carlos Tévez.

Carlos Tévez y lo que cobrará por ser parte de la Noche Amarilla

De acuerdo a informes desde la prensa de Guayaquil, son entre 200 a 300 mil dólares los que cobrará Carlos Tévez por su presencia en la Noche Amarilla, parecido a lo de Ronaldinho.

Más de Barcelona SC: "En Barcelona SC no hay trinca... el grupo se ha venido depurando"

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias