Historicos

Le sacó dos dientes a 'Trapito' Vega ¿Qué es de la vida de Freddy 'El Odontólogo' Nazareno?

Todos recuerdan la fuerte entrada de Nazareno que dejó sin dos dientes a Daniel "Trapito" Vega. En la actualidad ambos jugadores tomaron dos rumbos distintos

Todos recuerdan la fuerte entrada de Nazareno que dejó sin dos dientes a Daniel "Trapito" Vega
Todos recuerdan la fuerte entrada de Nazareno que dejó sin dos dientes a Daniel "Trapito" Vega

En abril del año 2008 se dio una de las agresiones más brutales en el fútbol ecuatoriano. El defensor Freddy Nazareno mientras jugaba en el Espoli le propinó un "codazo" a Daniel 'Trapito' que era delantero de Emelec. El resultado fue una fractura del maxilar y dos dientes menos para Vega. Desde ese entonces se conoce a Freddy como el 'Odontólogo Nazareno'. 

Después de esa fractura, Daniel Vega, no volvió a ser el mismo y regresó a su país. Cabe destacar que Emelec fue la única experiencia en el exterior que tuvo el delantero argentino. En la actualidad se encuentra retirado del fútbol impulsando su carrera como entrenador. Según Vega cada que come carne se acuerda de Nazareno, porque aún le cuesta morder.

Más de la Liga Pro: La razón por la que Cristian Pellerano con 39 años rinde más que Matías Oyola que tiene la misma edad 

Por su lado Nazareno, aunque parezca broma fue a Emelec la temporada 2008-2009 justo después de sacarle los dientes a 'Trapito'. Luego de eso no tuvo mucho éxito en las canchas y fue cambiando de equipos sin renombre. Actualmente sigue activo como futbolista y juega en el equipo Abuelos FC de la segunda categoría de Orellana. 

Nazareno no fue un futbolista muy reconocido en el fútbol ecuatoriano pero sin duda todos lo recuerdan por su famoso 'codazo'. Quién jamás se olvidará de él es Daniel 'Trapito' Vega, que se llevó un "recuerdito" de su paso por Emelec. Nazareno, aún no anuncia su retiro pero por sus edad lo más probable es que no falte mucho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias