Jugadores

"Yo no soy un drogadicto... Cuando fallé y me equivoqué, pagué" Michael Arroyo

Michael Arroyo contó todo sobre su suspensión en Barcelona SC el 2018, cuando dio positivo en el examen de dopaje

Por Pedro Ortiz

21/12/2021, 04:50 PM

Michael Arroyo contó todo sobre su suspensión en Barcelona SC el 2018, cuando dio positivo en el examen de dopaje

Michael Arroyo finalmente no llegará a Liga de Quito debido a la crītica que ha tenido desde los medios estos días así como los cuestionamientos a Pablo Marini. El jugador se defendió ante los rumores. "Yo no soy un drogadicto... Cuando fallé y me equivoqué, pagué", mencionó en entrevista con Radio Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: Liga no aceptó a Michael Arroyo porque tiene listo a un jugador de 30 años

No fue suspensión de doping (en BSC 2018), tengo los documentos que prueban que no fue cocaína, ni marihuana como dicen. Todo el mundo hablando mil cosas, tuve que regresarme a Guayaquil. Me impresionó un poco porque ví tanta maldad cuando lo único que he hecho es jugar al fútbol. Cuando fallé y me equivoqué, pagué. Como todo ser humano que comete errores”, explicó Michael Arroyo.

Y agregó: "No es que yo era drogadicto o que yo soy un drogadicto. Yo sí cogí un cigarrillo (de marihuana en su primera suspensión en Emelec 2007), pero la gente a veces se equivoca. Cuando te ven, te gritan ‘drogadicto’ porque ya quedé marcado ahí, pero no es así. La verdad ya no tomo, estoy con mi familia”.

Michael Arroyo finalizó: "Estoy sano, no he sido drogadicto, si me suspendieron fue por lo que consumí. Agarré mi cigarrillo, fui y oriné, ahí me suspendieron 6 meses en 2007. ¿Por qué no me suspendieron por doping en Mundiales, en Copas América, en Mundiales de Clubes con el América que son muy estrictos? Cuando el Profe Marini me llama, uno como futbolista se alegra pero al mismo tiempo me preocupé porque era Liga y lo que podrían decir".

La oferta que sonó para Michael Arroyo desde Perú

Michael Arroyo descartó poder jugar en Liga de Quito por el ataque mediático hacia el club y al profesor Pablo Marini. Sin embargo semanas atrás se conoció que Cienciano del Cusco estaba interesado en sus servicios y fue el mismo equipo que fichó a Fernando Guerrero.

Más de Liga de Quito: Cómo quiere convencer Andrés Chicaiza a Pablo Marini para volver a Liga de Quito

 

Temas


Más noticias