Liga Pro A

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Por Diego Mendoza

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Barcelona SC lo quería como estrella para esta nueva temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se ha mantenido con la idea de conseguir buenos resultados durante esta temporada y pelear por todo. Para esta medida necesitarán sí o sí ir por buenos fichajes que puedan cubrir las zonas del campo de gran manera y logren lo que tanto se ha pedido durante esta situación. De esa manera empezó a sonar el rumor de que Brian Oyola llegaría.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

Parecía que esto ya era casi un hecho y es que incluso el presidente Delfín habló de la situación y cómo podría darse su salida. Sin embargo, ahora apareció Antonio Álvarez y terminó con esta ilusión directamente diciendo que no sabe nada sobre eso. Así es, el mismísimo presidente de los toreros ya salió a desmentir todos esos rumores que lo vinculaban con el club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Antonio Álvarez dijo "No sé por qué lanzaron el nombre de Oyola, no es real, no me molesta para nada, es algo normal que se hable de todo lo que tiene que ver con nuestro club porque Barcelona es Ecuador, pero no es real" con eso se termina cayendo por el momento. ¿Les hubiese gustado ver al extremo en el cuadro torero durante la temporada?

Es un nombre interesante que rindió de gran manera durante la última temporada y para muchos es considerado de lo mejor. Con tu mente tendrá que seguir demostrando un gran nivel para que lo busquen de nuevo los equipos grandes para los próximos años. Tiene un gran futuro y se ganó la confianza de su equipo que lo terminó comprando.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá una temporada interesante y complicada por la calidad de jugadores de cada uno de los equipos. Se esperaría que te muestren un gran nivel y puedan pelear por títulos buscando alegrar a los hinchas que buscan seguir festejando. Ahora vendrán desafíos complicados que deben ser resueltos de manera inteligente.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias/El Universo


Más noticias