Liga Pro A

No los pueden ver ni en pintura, los 2 jugadores que no viajaron con BSC

Por Diego Mendoza

No los pueden ver ni en pintura, los 2 jugadores que no viajaron con BSC

Mensaje claro con 2 jugadores de Barcelona SC esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC quiere armar un equipo competitivo durante esta temporada y para esto deben existir varias salidas también. Se conocía que la directiva ya quería fuera a Jonathan Bauman y Fidel Martínez, al final hablaron con ambos por la situación. Incluso, con Alegría y Atrevimiento le pusieron de lateral el último partido amistoso de Estados Unidos, así que no está en planes.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

Pero la cosa fue más allá y es que según el periodista Sergio Basantes no fueron a Estados Unidos. Así es, no estarán esta temporada en la Noche Amarilla, lo que presupone un claro mensaje desde la directiva. Ambos jugadores deberán empezar a escuchar ofertas, no queda más, quizás fuera del país exista la oportunidad que buscan. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Cómo calificarían el paso de ambos por Barcelona SC? tuvieron su oportunidad y al final pareciera que no terminaron de convencer. Eso sí, con sus salidas ambos se benefician, obviamente por el espacio que dejan al tener que irse a otro club. Además, por el salario que cobraban y con Jonathan Bauman con una plaza extranjera, lo que serviría para buscar más.

¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC durante esta temporada? será complicado por como se fueron dando las cosas. Esos í, tienen que demostrar que están listos para lo que se venga en esta situación, momentos importantes. La directiva, cuerpo técnico y jugadores están motivados, así que es una señal de lo que puede suceder durante el año.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá su Noche Amarilla en Estados Unidos, un partido especial por como se dan las cosas. Se suma que en marzo arranca el campeonato, un duelo con potencial por como se van dando las cosas. Este será justo contra Imbabura en el Monumental, se espera que puedan mantenerse en un buen nivel allí.

Foto tomada de: Primicias/Extra/Barcelona SC/AC Planeta Fuego


Más noticias