Liga Pro A

(VIDEO) El jugador que en 5 minutos demostró que está para titular en BSC

Solo le bastaron 5 minutos para demostrar que merece ser titular

Por Diego Mendoza

Solo le bastaron 5 minutos para pedir titularidad (Foto tomada de: Carlos Andrés/Primicias/Barcelona SC)
Solo le bastaron 5 minutos para pedir titularidad (Foto tomada de: Carlos Andrés/Primicias/Barcelona SC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que ha pasado en Barcelona SC este año. Los toreros no tuvieron el mejor inicio del campeonato y esto terminó en que tuvieran problemas directamente en la tabla. Varios jugadores han tenido un desempeño que genera dudas, pero otros es completamente lo contrario y piden siempre ser titulares.

Más notas relacionadas:

Por el tema de Libertadores, Diego López decidió ir con varios suplentes y esto mismo generó comentarios. Sin embargo, con varios cambios en el segundo tiempo logró encontrar el empate y justamente se debió a Janner Corozo que pide titularidad. El extremo se ganó un puesto la temporada pasada y parecía que se podía mantener como indiscutible en este año. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lo que más generó comentarios en los hinchas de Barcelona SC es que solo le bastaron segundos para marcar diferencia. Justamente entró y en el primer balón que tocó la mandó a guardar, esto significó el empate para los toreros. Parece que será un año lindo en cuanto a la competencia por ser el elegido para ser el extremo titular.

¿Quién creen que se lo merezca? Por ahí tienen a Janner, Adonis que también puede ir por derecha y Braian Oyola. Eso sí, por el tiempo y la cantidad de goles hechos, parece que Corozo se planta como el elegido. Eso sí, la afición se ha mostrado expectante con lo que podría suceder con el cuadro amarillo en la temporada.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Barcelona SC?

Este año Barcelona SC realizó varios fichajes y esto mismo hizo que su valor crezca. Actualmente, el jugador mejor cotizado en Transfermarkt para los toreros es Joao Rojas que está en $1,5 millones. Será importante que sean aprovechados los mejores para que demuestren un buen nivel para tener lo que esperan.


Más noticias