Liga Pro A

Dolor de cabeza para López, el jugador que no rindió en BSC y podría regresar

Por Pedro Ortiz

Dolor de cabeza para López, el jugador que no rindió en BSC y podría regresar

Fue un paquete en Barcelona SC y ahora podría regresar al equipo, dolor de cabeza para López

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada del año 2024z tiene como principal objetivo el ser campeón, ya sea en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro o a nivel internacional. Es por esto que varios elementos que formaron parte del equipo del ídolo del Ecuador en la temporada del año pasado, han tenido que dejar las filas del club. Ya que no han sido considerados para este año por parte de Diego López y su cuerpo técnico, debido a que no rindieron de gran manera en el conjunto amarillo.

Más noticias de Barcelona SC:

(VIDEO) Pasión que trasciende fronteras, lo que hizo la hinchada de BSC en USA

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla

Uno ellos es el zaguero central ecuatoriano Jeison Mina, quien prometía como un gran elemento para el equipo de Barcelona Sporting Club, pero no pudo rendir al máximo nivel. Incluso llegó a ser duramente criticado por parte de los hinchas, ya que fue cómplice de varios goles que le hicieron al ídolo en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. Por esta razón, se dio a conocer que el jugador de 22 años de edad que formó parte de las inferiores de la Tri, debía salir del equipo torero en esta temporada 2024. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El equipo al que se había mencionado hace un par de semanas que fichó al defensor central, Jeison Mina, fue Libertad de Loja, con el fin de que sume minutos. Pero ayer se dio a conocer que el equipo lojano no permitiría que el futbolista siga siendo parte de su plantilla en este año 2024, esto según las palabras del DT Geovanny Cumbicus. Quien aseguró que el ex Barcelona SC no asistió a sus dos primeros entrenamientos, generando que ya no se requiera sus servicios en este año, por lo que podría regresar a BSC.

Más noticias de Barcelona SC:

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Lo que vale el pase de Mina

El futbolista de 22 años de edad, Jeison Mina, es defensa central, el ecuatoriano ha tenido pobres actuaciones con la camiseta de Barcelona en estos últimos dos años. El pase del central le pertenece a Barcelona SC y tiene un valor de 100 mil euros, según datos del portal Transfermarkt.


Más noticias