Liga Pro A

En apenas 15 minutos, el jugador que demostró que deber ser titular fijo en LDU

El jugador que demostró que debe ser titular en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Josep Álcacer aplaudiendo a los jugadores de Liga de Quito en su 11 titular
Josep Álcacer aplaudiendo a los jugadores de Liga de Quito en su 11 titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito que arrancó una temporada en la que tendrá muchos partidos y que espera pelear en todas las competencias, sabe que necesita lo mejor de todos sus jugadores, por lo que incluso hizo varios fichajes. Una de las nuevas caras del elenco Albo, demostró en pocos minutos que debe ser titular.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

De forma inmediata, uno de los jugadores que viene demostrando que está para ser titular inamovible en el Rey de Copas de Ecuador es el delantero Alex Arce, que desde que llegó al equipo no le costó nada demostrar su poder goleador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El atacante paraguayo de forma rápida ha empezado hacer olvidar a Paolo Guerrero a punta de anotaciones y a pesar de que se ha señalado un poco de que le falta tener más juego para el equipo, el goleador viene demostrando que está para hacer los goles y dejar ver que es de esos rompe redes de raza.

Arce tardó 12 minutos en poder anotar el primer gol de La U, aprovechando un rebote del arquero y con eso deja ver que está en una gran racha y que sobre todo llegó para ser el delantero titular del equipo que dirige Josep Alcácer y así darle la cuota de gol que tanto necesitaba el equipo.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué otro jugador se mostró en los minutos iniciales como los mejores?

Otro de los elementos que de entrada volvió a demostrar que llegó para ganarse su lugar en La U es el ofensivo Luis Estupiñán, que con gambetas y velocidad se convertía en una de las armas principales del equipo capitalino, siendo desequilibrante en la banda derecha y entendiéndose de buena manera con José Quintero.


Más noticias