Liga Pro A

Escándalo en Ecuador, no solo en La Cocha, las posibles consecuencias a Liga Pro

Nuevo escándalo en la Liga Pro que podría alterar todo

Por Diego Mendoza

Nuevo escándalo en la Liga Pro que podría alterar todo
Nuevo escándalo en la Liga Pro que podría alterar todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Barcelona SC/API/Ecuavisa

Los últimos meses no han sido fáciles para el país, distintas situaciones que relacionadas a la seguridad han ido afectando la vida diaria. Esto también incluye al campeonato nacional y es que al inicio los equipos hasta podían jugar sin público por cómo se vivía todo. Parecía que con el pasar de los días eso terminaría y todo ocurriría con normalidad, pero no fue así.

Más notas relacionadas:

El último escándalo que existió fue justamente en el duelo entre El Nacional y Deportivo Cuenca. Ambos se vieron la cara en el estadio La Cocha de Latacunga, el primer tiempo corrió con normalidad, hasta que un acto polémico fuera del escenario deportivo frenó todo. La situación no termina ahí y es que justamente horas después el periodista Ligner Mendoza informó de otro caso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según lo que supo explicar la Policía Nacional reportó aparatos explosivos atrás del estadio Jocay de Manta. No es casualidad que justamente dos estadios importantes del país sucede ese tipo de cosas y ahorita podría venirse consecuencias para la Liga Pro. Tomando en cuenta lo que ya sucedió en el Capwell y Monumental, podría prohibirse público.

Antecedentes de Liga Pro y COE

Al inicio del año ambos clubes tuvieron situaciones similares y eso provocó que el COE Cantonal prohibiera público. Con esta situación a los dos equipos les tocó ir a Estados Unidos y cuenca para realizar sus noches de presentación. Con ese antecedente podría suceder lo mismo en el campeonato ecuatoriano para resguardar a la ciudadanía.

Más notas relacionadas:

¿Qué decisión podrían tomar los equipos?

Justamente cuando el campeonato iba a iniciar sin público por esa situación se realizó una reunión de presidentes de los equipos. Uno de los temas tratados es si era aplazar la Liga Pro hasta que pudieran regresar los hinchas a los escenarios deportivos. Podría repetirse el mismo caso con lo sucedido en La Cocha y el Jocay de Manta.


Más noticias