Liga Pro A

Esta cerrado en un 90%, el jugador que podría llegar a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Esta cerrado en un 90%, el jugador que podría llegar a Barcelona SC

Se confirma que Barcelona SC tendría un jugador casi listo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC piensa en tener un año perfecto y para esto necesita sí o sí contar con más jugadores que le den un balance a la plantilla. Han ido sonando varios nombres y algunos han dado y otros terminan desapareciendo del mapa futbolístico. El último que parece una opción real y se maneja una versión por parte del presidente del equipo es el de Brian Oyola.

Más notas de Barcelona SC:

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

El extremo ha sido uno de los mejores elementos que ha tenido Delfín en los últimos años y lo ha demostrado dentro de la cancha. En su momento Antonio Álvarez comentó que era falso y no había nada cerca de su llegada al equipo. Sin embargo, después salió el presidente del cuadro cetáceo para confirmar exactamente lo contrario sobre la situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Hora según el periodista Jorge Villacris, Brian Oyola estaría cerrado en un 90%, así que realmente se acerca el jugador a Barcelona SC. ¿Les gustaría ver al extremo en el equipo torero? Tuvo un buen nivel durante la temporada pasada y se convirtió en un crack. Se entendería la razón por la que están buscándolo para reforzar el equipo esta temporada.

El único problema que tendría el equipo es que en esa zona ya hay dos jugadores y tendría que tomar una decisión sobre enviar a uno al préstamo. Una de esas opciones podría ser Solano que aún es joven y si la ha visto nervioso durante los amistosos que ha disputado el equipo. Esa es la situación que atraviesa el club y tendría que pensarla bien.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Los toreros tendrán una temporada complicada por el nivel que han demostrado los otros equipos durante su pretemporada. Se podría esperar que tengan un nivel muy alto y Barcelona SC luche por ser campeón de alguno de los torneos que disputarán en el año. Los hinchas se merecen una alegría después de todo lo que han sufrido.

Foto tomada de: Primicias/Extra/El telégrafo


Más noticias