Liga Pro A

Llegó como figura, pero Emelec tomaría una dura decisión con Christian Noboa

Emelec podría tomar una muy dura decisión con Christian Noboa

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa y el Dt de Emelec Hernán Torres
Christian Noboa y el Dt de Emelec Hernán Torres
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras están centrados en lo que será el enfrentar a Independiente del Valle en un duelo que será fundamental para determinar al líder de la Serie A de la Liga Pro, en Emelec tienen una gran preocupación por la situación de Christian Noboa, por lo que tomarían una dura decisión.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Zar llegó al cuadro Eléctrico con una enorme expectativa por su retorno al país tras muchos años jugando en el exterior, pero lastimosamente para los intereses del club no ha podido debutar por una lesión que lo ha complicado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente con respecto a ese tema, se tomaría una dura decisión, ya que nuevamente se ausentará para el duelo ante el elenco Negriazul. Debido a las molestias físicas que le han impedido jugar con el Bombillo, el experimentado volante sería operado la siguiente semana.

Esta sería una dura decisión, ya que al ser intervenido, el jugador tendría una recuperación por un tiempo importante, por lo que no solo que se perdería lo que resta de la primera etapa, incluso, podría perderse gran parte de la segunda parte del torneo, provocando que el jugador no esté disponible para jugar en gran parte del 2024.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador de Emelec está en recuperación?

Uno de los futbolistas que en su momento se convirtió en vital para el equipo es Bryan Carabalí, que actualmente sigue en su proceso de recuperación, pero que pronto podría regresar a la acción, por lo que se espera su retorno, ya que le daría otra opción importante al DT Hernán Torres.


Más noticias