Liga Pro A

Ni Bustos se atrevió a tanto, fracasó y la absurda excusa de Diego López

Por Pedro Ortiz

Diego López y Fabián Bustos entrenadores de Barcelona SC

La excusa que puso Diego López tras fracasar ante Cobresal

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club no pudo arrancar de la mejor manera en la Copa Libertadores 2024, ya que se enfrentó a uno de los rivales más accesibles de su grupo, pero a pesar de que parecía que podían llevarse el triunfo, cometieron varios errores. Uno de los señalados fue el entrenador Diego López, que llamó la atención con las excusas que puso.

Más notas relacionadas:

El estratega del Ídolo cometió varios errores, que llevaron a que los hinchas reaccionen molestos, desaprobando desde la formación titular, al desempeño del equipo y las variantes que hizo, que no fueron las mejores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el empate en Chile, en rueda de prensa se refirió al partido y la excusa que puso fue llamativa, ya que ni Fabián Bustos en su momento se atrevió a tanto. “Cobresal es un equipo fuerte, sobre todo en casa, no nos olvidemos que estamos en la altura. El equipo estuvo fuerte mentalmente, cuando se tuvo que manejar el cotejo lo hicimos. Nos faltó cerrarlo. Nunca nos replegamos el segundo tiempo”, manifestó el entrenador.

Siendo poco autocrítico con las reales falencias que tuvo su plantel, el estratega incluso contestó en la rueda de prensa que el equipo no se replegó, cuando en la segunda parte en varios momentos se notó que ya no buscaban ampliar el marcador y más bien, intentaban cuidar la mínima ventaja.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué jugador fue señalado con mucha molestia por parte de la hinchada?

Varios fueron los puntos flacos que tuvo el Ídolo en este enfrentamiento, y por ende, algunos de los protagonistas se llevaron las críticas. Entre ellos el Polaco Francisco Fydriszewski, fue señalado con dureza, ya que incluso, pidieron que se rescinda su contrato, por el penal cometido y los goles fallados.


Más noticias