Liga Pro A

Ni Felipe Caicedo se atrevió a tanto, lo que hizo Damián Díaz para ayudar a BSC

Por Diego Mendoza

Ni Felipe Caicedo se atrevió a tanto, lo que hizo Damián Díaz para ayudar a BSC

Damián Díaz sigue ayudando a Barcelona SC fuera de la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más ha demostrado un cariño a Barcelona SC es Damián Díaz. El 10 ha hecho varias cosas, una de estas es abrir una escuela de fútbol y querer ayudar al equipo haciendo un convenio. Sin embargo, sigue demostrando que quiere dar una mano y ahora lo hace como capitán y dándole consejos a Allen Obando.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Allen Obando comentó "Hay que trabajar mucho para ganar ritmo y estar al cien por ciento, el Kitu me ayuda mucho dentro de la cancha, me daba consejos en el partido sobre el juego" así lo confesó una de las joyas del equipo. Con esto en mente, sigue demostrando que es el capitán, que merece esa cinta dentro del terreno. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Cómo calificarían el amor del equipo que tiene Damián Díaz? después de tantos años sí lo ha ido demostrando. Incluso, sería una lección a Felipe Caicedo que no ha regresado, eso sí, parecía que esta temporada podía ser el momento. Aunque se entendería que por la situación que atraviesa el país prefiere mantener alejada a su familia.

Ahora está cada vez más cerca el inicio del campeonato y los toreros han tenido un buen momento con los resultados finales. ¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC esta temporada? será interesante verlos pelear por buenos resultados por como se han ido dando las cosas. No se sabe lo que sucederá, pero se podría intuir que pueden tener un buen año.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que enfrentarse contra Unisamba F.C de Estados Unidos por la Noche Amarilla. Esto será el 11 de febrero, una fecha para tenerla siempre presente por lo que significa el arranque del año para el club. Finalmente en marzo será el arranque de la Liga Pro, el duelo será contra Imbabura en el Monumental.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias/Transfermarkt


Más noticias