Liga Pro A

Sin Facundo Rodríguez, el 11 de Liga de Quito para soñar con la Recopa

Por Diego Mendoza

Sin Facundo Rodríguez, el 11 de Liga de Quito para soñar con la Recopa

Liga de Quito se prepara para ganarle el duelo a Fluminense

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha tenido un inicio complicado de año, las cosas se han ido dando para mal. Sin embargo, no hay que pensar solo en lo malo y es que la Recopa Sudamericana está a la vuelta de la esquina. Con esto en mente, este sería el once que usaría Josep Alcácer para ir por la gloria este año.

Más notas de Liga de Quito:

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

En el arco no hay cambios, El Pro y mejor portero de la temporada pasada, Alexander Domínguez saltaría de titular. En el lateral derecho lo mismo, José Quintero sería el encargado de darle proyección al equipo por esa banda. Aquí viene el primer cambio y es que la defensa central sería Ricardo Adé y Andrés Zanini, Facundo Rodríguez sigue recuperándose. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por su parte, el lateral izquierdo lo seguiría usando Leonel Quiñónez que apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Por su parte, en el medio campo estarían Óscar Zambrano y Ezequiel Piovi, un dúo que se viene pidiendo hace tiempo. Por la banda derecha Luis Estupiñán, en 2 partidos ya tiene 1 gol y ha demostrado un nivel muy alto.

Por su parte, por izquierda estaría Jhojan Julio, el atacante se ha ganado el aplauso de los hinchas. En la delantera doble punta, Jan Hurtado y Miguel Parrales, un jugador que ilusiona por lo que hizo la temporada pasada. Este podría ser el once que use Liga de Quito durante la temporada para conseguir buenos resultados, si así se cierra el mercado.

Más notas de Liga de Quito:

Le entusiasma llegar, podría reemplazar a Guerrero en LDU y lo que pasaría

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será un amistoso contra Independiente del Valle. Tras esto, el 17 será la Noche Blanca contra Universidad Católica, un duelo esperado todo el año. Finalmente el 22 y 29 se jugará la Recopa, Fluminense tiene ganas de venganza y los albos quieren seguir campeonando.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias/Getti


Más noticias