Liga Pro A

Ni Parrales ni Estrada, el delantero que piden los hinchas de LDU junto a Arce

No ha tenido oportunidades, pero ya lo piden de titular

Por Diego Mendoza

Los hinchas lo piden de titular tras sus buenas actuaciones (Foto tomada de: Primicias/ESPN/LDU)
Los hinchas lo piden de titular tras sus buenas actuaciones (Foto tomada de: Primicias/ESPN/LDU)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo hace que nazcan nuevos jugadores con un nivel muy alto. En Liga de Quito hay varios nombres que han funcionado bien y justamente el que más ha rendido en la parte de adelante es Alex Arce. Por el esquema de Josep Alcácer, juega con 2 delanteros centros.

Más notas relacionadas:

Hay varias opciones en el banco y justamente un dilema es quién acompañará en la titularidad a Alex Arce. Pero para los hinchas la respuesta es clara y se trata de Jairón Charcopa, canterano de los capitalinos. En los pocos minutos que ha tenido esta temporada ha tenido la oportunidad de demostrar un buen nivel y hasta ya marcó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Ayer charcopa demostró que debe ser titular, o cambio el 2 t Fijo en el ataque de la U. Arce y Charcopa excelentes delanteros, sumado a que son chicos humildes, qué bién por Liga" o "Debería tener más minutos que el paquete de Estarada" y "Jairón Charconaldo >>>> Estrada y Parrales. Se dice y no pasa nada".

Justamente los hinchas del cuadro capitalino sienten que es el jugador ideal para mantenerse de buena manera y ser el titular. El canterano de los albos ha tenido pocos minutos y se entiende que al ser un hombre de casa les agrade la idea de tenerlo desde el inicio. En la Noche Blanca demostró que estaba listo para cualquier situación.

Más notas relacionadas:

¿Qué problema atormenta a Liga de Quito?

El gran problema que atormenta a Liga de Quito es el caso de Jefferson Valverde. Los capitalinos lo tenían en planes para esta temporada y parecía que justamente esto era lo que esperaban conseguir. Al final, por supuestos valores pendientes decidió que la mejor idea era salir completamente gratis, aunque aún siguen en esto.


Más noticias