Liga Pro A

Ni regresan a jugar y Josep Alcácer confirmó que 2 jugadores minimizan a LDU

Josep Alcácer confirmó a los jugadores que han minimizado

Por Diego Mendoza

Los jugadores que han minimizado a Liga de Quito (Foto tomada de: El Comercio/Liga de Quito/Primicias)
Los jugadores que han minimizado a Liga de Quito (Foto tomada de: El Comercio/Liga de Quito/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras lo que fue la Fecha FIFA, varios equipos se preparan para lo que será el reinicio del campeonato. Con esta situación, nace la duda sobre lo que se viene y como estarán los jugadores para el duelo contra Imbabura. Ante esto, en Liga de Quito, Josep Alcácer habló de lo que se viene y como podrían mantenerse por este momento.

Más notas relacionadas:

Justamente Josep Alcácer dio una rueda de prensa y uno de los temas de los que habló fue como está el equipo. Hablando del medio campo dijo "La semana que viene podrá entrenar y estaremos pendientes a su evolución. Óscar Zambrano y Jefferson Valverde nos han minimizado en el medio campo, necesitamos de los canteranos y reubicar a otros jugadores". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto, justamente los problemas que llegaron a Liga de Quito han sido un problema que tiene que ser resulto. Jefferson Valverde y ahora Óscar Zambrano han minimizado el medio campo de los albos, pierden a 2 futbolistas. Es un problema que el entrenador tendrá que analizar si le conviene quedarse con lo que tiene o confiar en la cantera.

Se conoció que varios canteranos tuvieron la oportunidad de entrenar con el primer plantel a manos de Josep Alcácer. Se suma que también agregaron a Marco Angulo, así que hay una opción más para elegir si así lo desean. Será importante que puedan encontrarse de la mejor manera y es que justamente han sido momentos hasta de mala suerte.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito se enfrentaría con Imbabura en uno de los duelos más esperados por la hinchada. Tras esto el 2 de abril tendrá que estar concentrado y es que se verán las caras con Universitario de Perú. Ya inicia la Copa Libertadores y se renueva la ilusión de conseguir buenos resultados al final.


Más noticias