Liga Pro A

Se destapó, Josep Alcácer reveló por qué Óscar Zambrano no se entrena con LDU

Josep Alcácer y la verdadera razón por la que Óscar Zambrano no se entrenó

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer junto a Óscar Zambrano dando indicaciones en el estadio de Liga de Quito
Josep Alcácer junto a Óscar Zambrano dando indicaciones en el estadio de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se encuentra trabajando enfocado en lo que será el duelo ante el elenco de Imbabura por una nueva jornada de la Seria A de la Liga Pro y para eso, los jugadores que tuvieron participación con la Selección Ecuatoriana están de regreso. Pero además de eso se registró otra novedad.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El mediocampista Óscar Zambrano que días atrás se había entrenado de forma normal a pesar de que sigue la investigación para resolver el inconveniente que tuvo, se ausentó de la última práctica, lo que llamó la atención. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El entrenador español dialogó con los medios de comunicación y tras referirse a cómo está el equipo y la preparación para el siguiente cotejo, también aclaró la duda, de los que sucedió con Zambrano, para que no sea parte de los entrenamientos de forma regular en el complejo de Pomasqui.

Alcácer confesó que el joven volante no se entrenó con el equipo ya que está atendiendo un tema personal y se mostró muy comprensivo por el momento que atraviesa, manifestando lo siguiente: “Hay que entender su situación, esperamos que la arregle pronto, es un gran chico”.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador se perdería el siguiente cotejo con La U?

Uno de los futbolistas que no ha podido jugar con regularidad en los últimos cotejos es el delantero Jan Hurtado, que nuevamente presentó dolencias, por lo que se perdería el cotejo ante Imbabura, esperando que pueda recuperarse lo antes posible, para que pueda ser parte del equipo nuevamente.


Más noticias