Liga Pro A

Para frenar a sus críticos, lo que hizo Félix Torres con Corinthias

Félix Torres y Corinthians reaccionaron para frenar las críticas

Por Pedro Ortiz

Félix Torres y Corinthians reaccionaron para frenar las críticas
Félix Torres y Corinthians reaccionaron para frenar las críticas
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Félix Torres llegó con toda la ilusión de poder afianzarse como titular en el cuadro de Corinthians y cumplir de la mejor manera un nuevo reto en su carrera, pero el inicio no fue el mejor. Las críticas empezaron a llegar, pero la reacción del ecuatoriano le pone un freno a las mismas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

En duelo correspondiente al torneo Paulista, el elenco del Timao consiguió reaccionar y conseguir un buen triunfo sobre Portuguesa, contando con el zaguero tricolor nuevamente como titular. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Torres que había sido señalado como todos sus compañeros y que tiene una mochila pesada de poder ser el líder de la defensa de su equipo, ya que esa fue la intensión de su fichaje, pudo hacerlo de la mejor manera y logra imponerse por marcador de 2x0, con impecable actuación del agüero mundialista.

Con este resultado positivo, Torres y su equipo loran apaciguar de cierta manera los señalamientos, por lo que deberán mantenerse fuertes y sobre todo responder en el campo de juego, para que no le llegue más señalamientos y su estancia en Brasil se convierta en un calvario.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

¿Qué pasó con Diego Palacios?

Otro de los futbolistas ecuatorianos que espera ganarse su lugar en el equipo es Diego Palacios, pero deberá esperar para eso, ya que por una lesión que sufrió estará al menos un mes fuera de las canchas y se espera que cuando regrese, pueda consolidarse, ya que lo ficharon para que sea titular.


Más noticias