Liga Pro A

Para superar a Kendry Páez, la nueva joya de Ecuador estará en la Libertadores

La nueva joya del fútbol ecuatoriano estará en la Copa Libertadores

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez con la bandera de Ecuador y la Copa Libertadores
Kendry Páez con la bandera de Ecuador y la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La evolución del fútbol ecuatoriano es notoria, ya que con el pasar de los años, muchos son los futbolistas que salen del país y actualmente se encuentran en los distintos equipos de Europa. Ahora, así como Kendry Páez, hay una nueva figura en el fútbol ecuatoriano que estará en Copa Libertadores esperando mostrar su mejor nivel.

Más notas Relacionadas:

Kendry Páez es una de las nuevas figuras jóvenes que tiene el fútbol ecuatoriano y luego de que el Chelsea lo adquiriera, la repercusión del futbolista tanto en Independiente del Valle como en la Selección ha crecido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente del equipo del Valle, que se ha convertido en el club que más jugadores ha exportado en los últimos años, ha salido una nueva figura, que por su importante aparecimiento en las divisiones formativas, ha sido considerado para ser parte del equipo de primera, incluso, fue inscrito para jugar la Copa Libertadores 2024.

Justin Lerma, joven futbolista de 15 años, es uno de los grandes talentos que tiene el elenco de Negriazul, que por su talento ya se proyecta como una de las nuevas estrellas del fútbol ecuatoriano y las opiniones sobre el jugador son muy positivas, ya que incluso se habla que tiene el talento de poder superar a Kendry Páez y por el que apostará IDV.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué jugadores de IDV han empezado a ser criticados?

El cuadro del Valle apostó por varios fichajes, entre ellos, la contratación de los hermanos Renato y Romario Ibarra. Pero a pesar de que había gran expectativa por lo que puedan hacer, no han conseguido todavía marcar una diferencia y eso ha llevado a que ya tengan varios señalamientos.


Más noticias