Liga Pro A

Quiso perjudicar a BSC, pero se revela la verdad del Ministerio del Deporte

Por Diego Mendoza

Quiso perjudicar a BSC, pero se revela la verdad del Ministerio del Deporte

El Ministerio del Deporte tendría problemas que resolver

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más complicados de los últimos días fue el juicio entre el Ministerio del Deporte y Barcelona SC. Al final, la jueza dictaminó a favor de los toreros y se confirmaba que Antonio Álvarez podía ser presidente. Sin embargo, la novela no terminó ahí y es que el ministro Andrés Guschmer tendría una prohibición de impedimento legal.

Vía X

Más notas de Barcelona SC:

Llegó a la final de Libertadores con BSC, amargó a Chile y hoy es pastor

Lo trajeron como refuerzo en 2023 a BSC, Diego López ni lo mira y ahora se iría

Ante esta situación, Andrés Guschmer no se quedó de brazos cruzados y confirmó que era falso lo que se decía. Incluso comentó que tenía las pruebas y decidió subirlas, pero al revisar lo que emitió, se vio que era de otra persona. Esto escaló rápidamente y es que quedó a la vista que tiene un impedimento para ejercer su cargo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Además, el caso pasó a más y es que la asambleísta Christina Jácome le dijo que tuviera decencia y renunciara. El caso ha ido escalando más y más y termina siendo una muestra de lo que implica esta situación. Ahora Andrés Guschmer tendrá que salir a contar su verdad y desmentir que el documento suyo es verdadero o la verdad.

Vía X

La novela parece que no va a terminar allí y cada uno quiere su pedazo de pastel por como se fue dando todo. El Ministerio del Deporte está teniendo problemas tras lo que implicó su caso con Barcelona SC. Son temas separados, pero llama la atención como se fueron dando las cosas tras lo que implicaba ambas situaciones al final.

Más notas de Barcelona SC:

Esta cerrado en un 90%, el jugador que podría llegar a Barcelona SC

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

¿Qué puede suceder en esta situación?

Eso dependerá de cada persona y es que puede suceder dos cosas dependiendo de la verdad. La primera es que sea sacado de su cargo por una fuerzo superior, alguien en un escalón mayor. Por otro lado que se confirme que todo está en regla y que pueda seguir sin inconvenientes demostrando su inocencia.

Foto tomada de: El Comercio/Loquelo/Primicias


Más noticias