Liga Pro A

Se cansaron, la vaca dorada que los hinchas piden que sea suplente en BSC

Los hinchas no aguantan que siga siendo titular en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Los hinchas ya no quieren a la vaca dorada de Barcelona SC (Foto tomada de: FEF/César Luis Merlo/Deposiphotos)
Los hinchas ya no quieren a la vaca dorada de Barcelona SC (Foto tomada de: FEF/César Luis Merlo/Deposiphotos)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que pasa con Barcelona SC y el mal inicio que han tenido. Con esto en mente, los hinchas se han mostrado descontentos al inicio. En un duelo contra Macará, volvió en esta situación y esto mismo ha hecho que se quejen ante la situación que atraviesan.

Más notas relacionadas:

Justamente, uno de los más señalados en el primer tiempo fue Damián Díaz y es que los hinchas se quejaron de sus reclamos. En un momento no le dieron un penal a Barcelona SC y esto terminó en que se decepcionara. Al final terminó en que le sacaran una tarjeta amarilla, lo que hizo que existiera la preocupación de una posible expulsión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Un técnico q se amarre los pantalones en el camerino y siente a la vaca dorada ya basta el daño es a Barcelona cuántas veces han traído buenos jugadores pero el técnico no d la talla" o "Saquen a Diaz x Dios q juegue Rojas u Oyola x el centro" y "Quitenle la banda de capitán a ese Hijue... de Diaz".

No se han sentido contentos con la situación del club y esto mismo ha generado comentarios sobre lo que se debe venir. Barcelona SC ha tenido momentos complicados en el inicio del campeonato y esto genera malestar. Diego López tiene varios problemas que tendrá que solucionar para llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado de Barcelona SC?

Por el mal momento que ha tenido Barcelona SC, hay varios jugadores que no terminan de agradar. Tras su mala participación en la Noche Amarilla y contra Macará tuvo un mal momento. Esto mismo hizo que la afición pidiera que no volviera a ser titular en el cuadro torero por ahora.


Más noticias