Liga Pro A

(VIDEO) Volvió a suceder, así afectaron a Barcelona SC y beneficiaron a Macará

Volvieron a afectar a Barcelona SC en el campeonato nacional

Por Diego Mendoza

Afectaron a Barcelona SC contra Macará (Foto tomada de: Ministerio del Deporte/El Universo/Wikipedia)
Afectaron a Barcelona SC contra Macará (Foto tomada de: Ministerio del Deporte/El Universo/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y justamente esto hace que los duelos sean interesantes entre los equipos. Uno de los clubes que más llama la atención es Barcelona SC, teniendo un gran periodo de fichajes. Con esto en mente, sorprendió que no tuvieran un buen inicio y esto también se ha debido a las actuaciones arbitrales en los encuentros.

Más notas relacionadas:

En el último duelo contra Macará, en una jugada clara, Mathías Suárez cayó dentro del área y parecía que era penal. Con las repeticiones, se pudo ver que Glendys Mina le dio con el codo en la espalda del lateral. Parecía que el VAR lo iba a dar, pues la jugada se vio clara, pero al final no sucedió. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



No es la primera vez en la que Barcelona SC se ve afectado por una situación puntual de los árbitros. En el último duelo contra Orense, no le pitaron otro penal que era claro al ídolo, lo que generó molestias. Esto mismo hizo que desde el cuadro torero se mandara un oficio a la Comisión de Arbitraje para pedir los audios del VAR.

¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC esta temporada? Han demostrado un buen nivel desde lo individual. Sin embargo, parece que algo más falta, por momentos no logran definir y esto termina complicando al equipo en el marcador. El Polaco ha tenido sus goles, pero no siempre pueden marcar tantos, por eso han perdido varios puntos importantes.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha convertido en uno de los equipos más importantes del país y los hinchas se sienten expectantes. Se espera que puedan tener un buen nivel y con esto pelear por ser los nuevos campeones. Será importante que se recuperen de los malos resultados y se recuperen de los puntos que perdieron.


Más noticias