Liga Pro A

Amargó a Inter de Brasil y ahora se une a Liga de Quito tras la baja de Zambrano

Se une a Liga de Quito tras la baja de Óscar Zambrano

Por Diego Mendoza

Amargó al Inter y se une a Liga de Quito por Óscar Zambrano (Foto tomada de: Primicias/Conmebol)
Amargó al Inter y se une a Liga de Quito por Óscar Zambrano (Foto tomada de: Primicias/Conmebol)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no ha tenido un buen inicio, varios problemas se han ido acumulando y han afectado al club. Con esto en mente, uno de los que más ha preocupado a la afición es lo que pasa con Óscar Zambrano. El mediocampista al final dio positivo a una prueba doping según informó el club y esto mismo hace que no pueda jugar.

Más notas relacionadas:

Ante esto y la baja de Jefferson Valverde, los hinchas se han mostrado un poco descontentos. Por ahora han perdido a dos jugadores en una misma zona, lo que hizo que fueran por Marco Angulo de emergencia. Eso sí, al saber que son 2, lo que hicieron también fue pensar en la cantera y subieron algunos jugadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Habían 3 nombres en varias zonas, pero ahora según informó el periodista Stalin Cobeña, también se suma el de Samuel Angulo. Un mediocampista que es interesante y ya sabe lo que son los juegos importantes y ayuda en esta situación. En su momento estuvo jugando con las inferiores de los capitalinos y terminó marcando el gol de la victoria en la Libertadores sub-20.

En un duelo importante contra el Inter de Porto Alegre, marcó el único tanto del equipo. Se suma que en la misma competencia dio una asistencia en el último encuentro, aunque al final no consiguieron un buen resultado. Ahora tendrá que mantenerse de la mejor manera y así pelear por cosas grandes que tendrán en esta situación.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en uno de los equipos más importantes que tiene el país. Se espera que puedan pelear en la parte alta y consigan los resultados que se propusieron. Será importante que cada jugador ponga su granito de arena para al final ser campeones y festejar con los hinchas.


Más noticias