Liga Pro A

Ya falló en la Noche Amarilla y el jugador que los hinchas no soportan en BSC

Los hinchas se enojaron con su trabajo en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Es el más criticado de los hinchas en Barcelona SC (Foto tomada de: FEF/Barcelona SC/El Universo)
Es el más criticado de los hinchas en Barcelona SC (Foto tomada de: FEF/Barcelona SC/El Universo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos que se armó esta temporada es Barcelona SC, el cuadro torero tuvo varios fichajes. Con esto en mente y pensando en lo que será la Libertadores, utilizaron una alineación más suplente en el último duelo. Con esto en mente, le dio la oportunidad de que Mathías Suárez lograse ser titular en esta ocasión.

Más notas relacionadas:

A pesar de todo esto, no la tuvo nada fácil y esto mismo hizo que los hinchas se mostraran descontentos con él. La mayoría de las proyecciones de Macará fue directamente por esa banda y esto mismo hizo que la afición sacara varios comentarios. Se quejaron de que exactamente pasó lo mismo durante la Noche Amarilla y esto terminó de mala manera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Suarez marca con la mirada. Lo mismo hizo aquí en Quito en la Noche Amarilla debió poner a Perlaza" o "Que email marca Suárez y estamos jugando de entrada con 10 porque reascoooooooooooooooooo es uno menos" y "Que mal marca el uruguayo y ni que se diga sin delantero es más que Obando ese frasco".

No están para nada conformes con el trabajo realizado del lateral, aunque también le están dando a Djorkaeff Reasco. Se entiende que no se tenga el mismo nivel que con los titulares, pero es una decisión inteligente por las ausencias. Diego López tiene que ver a todos los jugadores y con esto pensar si lo mejor es mantenerlos en esta situación.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el fichaje estrella de Barcelona SC?

Barcelona SC realizó varios fichajes esta temporada con el objetivo de pelear. Sin embargo, el jugador que más llama la atención y se ganó ser la estrella es Joao Rojas. El extremo dejó México tras varias lesiones y las pocas oportunidades, parecía que no regresaría al país, pero al final sucedió.


Más noticias