Liga Pro A

Y eso que aún no juega en la altura, lo que dijo Suárez que preocupa en BSC

Por Pedro Ortiz

Y eso que aún no juega en la altura, lo que dijo Suárez que preocupa en BSC

El nuevo refuerzo de Barcelona SC que ya presentó quejas, y eso que aún no juega en la altura

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a pocas semanas de dar inicio al campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, en donde el equipo de Barcelona Sporting Club deberá enfrentarse al equipo de Imbabura en su debut. El conjunto de la mitad más uno del país, ha realizado varias contrataciones importantes en el mercado de pases, para pelear por conseguir títulos para sus vitrinas. El equipo torero fichó a un refuerzo uruguayo para esta temporada 2024, se trata del futbolista uruguayo Mathías Suárez, quien llegó como uno de las grandes contrataciones de los toreros.

Más noticias de Barcelona SC:

¿Indirecta para Liga de Quito? Djorkaeff Reasco confesó sobre su festejo en BSC

Dolor de cabeza para López, el jugador que no rindió en BSC y podría regresar

El futbolista ya ha disputado algunos partidos en el equipo de Barcelona SC, durante la pretemporada que se ha dado desde el mes de enero de este año. El futbolista viene de varios meses sin jugar, ya que no tuvo muchas oportunidades en su último equipo, el Montpellier de la Ligue 1 del fútbol de Francia. El lateral por derecha llegó en reemplazo del jugador ecuatoriano Pedro Pablo Velasco, quien tras haber jugador 10 años en el ídolo del Ecuador, salió por bajo rendimiento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En la noche del pasado jueves, el futbolista fue parte del once inicial de Diego López en el amistoso contra el Deportivo Cuenca, en donde no tuvo grandes destellos de fútbol. Por lo que en el post partido, dio declaraciones en donde dijo "Me sentí cómodo, adaptándome a la humedad, de a poco me pude asentar, con la pretemporada y el trabajo del profe vamos a llegar muy bien". De manera que preocuparía el hecho de que el clima esté afectando su rendimiento, teniendo en cuenta que aún no juega en la altura de la Sierra Ecuatoriana, en donde jugará algunos partidos.

Más noticias de Barcelona SC:

(VIDEO) Pasión que trasciende fronteras, lo que hizo la hinchada de BSC en USA

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Los laterales derechos de BSC

En esta nueva temporada del año 2024, el equipo de los toreros sumó dos nuevos jugadores en la posición de lateral derecho. Los nombres de los elementos que podría usar Diego López en esta posición son el de Mathías Suárez, Pedro Pablo Perlaza y William Vargas.


Más noticias