Liga Pro A

¿Indirecta para Liga de Quito? Djorkaeff Reasco confesó sobre su festejo en BSC

Por Diego Mendoza

¿Indirecta para Liga de Quito? Djorkaeff Reasco confesó sobre su festejo en BSC

Djorkaeff Reasco confiesó a quién le dedicó su celebración

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto hace que nazcan jugadores jóvenes que tienen y actualmente llegó Djorkaeff Reasco. El delantero se ha ganado el corazón de los hinchas toreros y es que en un partido demostró un gran nivel. Una de las cosas que más llamó la atención fue su festejo y es que lo hizo similar a Riquelme.

Más notas de Barcelona SC:

Ni Felipe Caicedo se atrevió a tanto, lo que hizo Damián Díaz para ayudar a BSC

Dolor de cabeza para López, el jugador que no rindió en BSC y podría regresar

Parecía una indirecta, pues ponerse las manos en los oídos así es para que sigan hablando y que él escucha. Finalmente Djorkaeff Reasco admitió por qué lo hizo y dijo que lo planeó con su mamá, así que se lo dedicó. Parece ser que es el primero de mucho y es que se mantiene contento por el nivel mostrado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Djorkaeff Reasco dijo en entrevista "A mi me gusta jugar de nueve, pero con el profe me puso en esa posición. Yo tengo que adaptarme y encontrar mi juego. Estoy feliz, siento que me han acogido de gran forma, la celebración con las manos en las orejas se la había prometido a mi mamá" allí explicó todo como se van dando las cosas.

¿Cómo han visto a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC? para Antonio Álvarez será el próximo Narciso Mina. Quizás parece un poco exagerado, pero se sabe que tiene un gran potencial y por eso fue al mundial. Ahora tendrá que dejar fuera su pasado y es que esto generó comentarios por como se dieron las cosas al final.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que enfrentarse contra Unisamba F.C por la Noche Amarilla que será en Estados Unidos. Esta se jugará el 11 de febrero, así que anoten esa fecha en el calendario para verla con la familia. Finalmente se enfrentarán contra Imbabura en el inicio de la Liga Pro que se jugará en el Monumental.

Foto tomada de: El Comercio/Barcelona SC/Wikipedia


Más noticias