Johan Padilla

Gustavo Alfaro ya tiene reemplazo para Johan Padilla en la selección ecuatoriana

Ecuador sufrió una nueva baja por COVID - 19
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:31

El positivo por covid 19 de Johan Padilla trastocó los planes del profesor Gustavo Alfaro, entre el buen arquero del Nacional y Alexander Domínguez, se encontraba el golero titular que defendería el arco de la selección ecuatoriana de fútbol en los cotejos frente a Argentina y Uruguay.

El jugador fue desafectado de la concentración de la selección ecuatoriana y puesto de inmediato en aislamiento para su pronta recuperación. La Conmebol en este tipo de torneos exige tres arqueros en la nómina de seleccionados, por lo que Gustavo Alfaro debe convocar otro arquero que reemplace a Johan Padilla.

A pesar que desde la FEF se mencionó que no habría nacionalizados, Hernán Galíndez ha sido llamado a la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino ecuatoriano cumplirá el sueño de defender a “La Tri” en esta doble fecha eliminatoria.

Por nivel Hernán Galíndez merecía reemplazar a Johan Padilla, en Universidad Católica siempre es uno de los puntos más altos de rendimiento. Hernán Galíndez podría pelear la titularidad con Alexander Domínguez