Noticias

Fernando Guerrero reveló porqué Miguel Ángel Ramírez es más que Pablo Repetto

El Chiqui confesó que hace diferente el entrenador europeo para lograr destacar con Independiente del Valle
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:52

Fernando Guerrero se animó a confesar cuál es la gran diferencia entre su actual equipo, Independiente del Valle y los dos a los que defendió en las temporadas pasadas, Liga de Quito y Emelec, sobre todo por la presencia de un entrenador europeo.

Miguel Ángel Ramírez llegó para sustituir a Ismael Rescalvo en Independiente del Valle tras su sorpresiva renuncia, en ese año el español logró darle al cuadro de Sangolquí su primer título oficial y fue nada más y nada menos que un campeonato internacional, la Copa Sudamericana.

¿Qué cambió en el equipo del Valle? Pues el Chiqui Guerrero sostuvo que Miguel Ángel te maneja muy bien psicológicamente, en el ámbito nutricional nosotros desayunamos y almorzamos todos los días en el club. Se han preocupado y eso es obligación. El europeo viene con otra mentalidad, esa es la diferencia. Sostuvo.

Fernando Guerrero señaló que está muy feliz de volver a Independiente, ha crecido muchísimo, sobre todo hay un buen grupo con el profe Miguel Ángel. Se siente sorprendido del estilo de juego del equipo, da gusto, finalizó el jugador que fue campeón con Liga de Quito, único título hasta ahora en su carrera.

Valorar noticia

Otras Noticias