Noticias

La figura del FC Barcelona que lanzó un saludo especial a Frickson Erazo

El Elegante Erazo recibió un saludo inesperado desde el Viejo Continente, por parte de una de las estrellas del equipo español
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:30

El defensor central Frickson Erazo ha hecho noticia en estas últimas semanas luego de expresar su deseo para presidir la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un futuro, o a su vez la directiva de Barcelona Sporting Club. El Elegante se plantea seguir en el fútbol ecuatoriano para el futuro.

Por otro lado, mientras se encuentra planificando y también preparándose para poder seguir jugando en el cuadro 9 de Octubre, de la Serie B del fútbol ecuatoriano, el Elegante recibió un saludo muy especial desde el otro lado del mundo, de una figura del FC Barcelona por medio de sus redes oficiales.

Se trata del volante brasileño, que pasó por Gremio y fue compañero del defensor ecuatoriano, Arthur Melo que le deseó el mejor de los éxitos al ecuatoriano. Por el momento, Erazo se encuentra preparándose para volver a los entrenamientos aunque también ayuda a los más necesitados en plena pandemia de Covid-19.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias