Internacional

(VIDEO) Perdió la cabeza: La falta criminal de Lionel Messi que hizo explotar a todo el Real Madrid

Explotaron las redes tras la falta de Messi en el duelo entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao gracias a la reacción del árbitro
martes, 23 de junio de 2020 · 17:46

El VAR vuelve a generar polémica en España y luego de las críticas por favorecer al Real Madrid ante la Real Sociedad ahora ocasionó un debate intenso en las redes sociales por una fuerte falta de Lionel Messi que decidió pasar por alto.

En el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Bilbao, el argentino fue a disputar un balón dividido y como no llegó le propinó un pisotón fuerte al rival, Yeray,  que estaba en el piso, el árbitro cobró la falta pero Lionel Messi no recibió ni un llamado de atención.

Lionel Messi no logró anotar su gol 700 en el último partido que jugó con el FC Barcelona a los 32 años, este 24 de junio el argentino cumplirá 33 años y no alcanzó a festejar con las redes.

El FC Barcelona logró derrotar al Athletic Bilbao con un pobre 1x0 gracias al gol de Iván Rakitic con pase precisamente de Lionel Messi, sin embargo la atención se la llevó el argentino pues no fue amonestado en una falta que podía ser para cartulina roja. Los hinchas del Real Madrid fueron los que más reclamaron la acción en redes sociales.

 

Valorar noticia

Otras Noticias