Barcelona SC

El nuevo lloro de Fabián Bustos tras enterarse de la reanudación del campeonato

El entrenador de Barcelona SC está al tanto de la nueva fecha del torneo y que se jugará sin público
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:20

Luego de culminar una jornada más de entrenamientos en las canchas alternas del estadio Monumental, Fabián Bustos, DT de Barcelona, compareció en una rueda de prensa virtual la mañana del jueves 26 de junio del 2020. Ahí comentó que el plantel se prepara para el arranque del torneo, a la espera de la confirmación de la fecha de reanudación por parte de las autoridades.

“Trabajamos para reiniciar el 17 de julio, que es la fecha que nos dijeron, pero LigaPro depende de la autorización del COE. Ojalá todo llegue a buen puerto, porque el grupo quiere jugar, cumpliendo todos los protocolos”, expresó el entrenador argentino.

Para el estratega, mientras más pronto se reanude el campeonato, el plantel podrá afrontar de mejor manera el calendario, “porque después pueden apretarse mucho las fechas”.

Sobre la reanudación del campeonato ecuatoriano, que se daría sin público, mencionó: "Jugar sin público nos va a afectar. Los jugadores necesitarán de apoyo. Su nivel de motivación estará en juego porque el deporte cambió".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia