Liga Pro A

Fue Campeón de América, no le pagan desde abril y ahora mira lo que hace Pedro Larrea para poder comer

Los colorados viven el peor momento de su vida institucional

Por Fernando Torres

Los colorados viven el peor momento de su vida institucional
Los colorados viven el peor momento de su vida institucional
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano hablar de crisis es inevitable, y más aún en este año donde los equipos han visto mermado sus ingresos por tema de la pandemia, la paralización por alrededor de 5 meses ha generado que el mal momento económico de los clubes ecuatorianos se agudice.

Ingresos como taquilla, auspicios y derechos de televisión se han visto reducidos, lo cual ha hecho que la planificación anual se vaya al piso, equipos como el Deportivo Cuenca se han visto en la necesidad de buscar recursos y pedir paciencia a sus jugadores al momento de recibir sus pagos

El Deportivo Cuenca campeón del campeonato ecuatoriano 2004, está pasando por uno de sus peores momentos en su vida institucional, en los últimos días se conoció que el ex complejo de entrenamientos del club podría ser vendida para construir un centro comercial, y hoy en la voz de Pedro Larrea referentes, se conoció la deuda que tiene el club para con los jugadores.

Pedro Larrea es consciente del mal momento del club pero ve como positivo que en los próximos comicios hallan 3 listas de interesadas en sacar del mal momento al Deportivo Cuenca, en una entrevista para la radio área 88 el jugador mencionó “La realidad es que ya todos los jugadores cobramos abril, se adeuda desde mayo hasta la fecha”.

El periodista Andrés Muñoz Araneda aseguró en su cuenta de twitter que la crisis está tan mal que hasta llego una tercera tanda de kits alimenticios para los futbolistas proveniente de auspiciantes. La realidad del ex campeón de américa Pedro Larrea y el Deportivo Cuenca es compleja.

 


Más noticias